lunes, 20 de junio de 2011

MANIFESTACIONES CAMPESTRES


A diario salgo a dar un paseo de una hora por el campo. Pero no voy sola: vamos ochenta y tantos. Veréis. Yo voy de líder, decido el camino que se va a hacer en el día. Ya sabéis, las mujeres, siempre mandando. Delante, detrás y a mi alrededor va mi ángel negro, que no es ninguno de los de Machín, sino mi perro, con dos palmos de lengua fuera y dando vueltas y saltos todo el tiempo. El resto de la compañía va dentro de mi bolsillo. Llevo a Pedro Guerra y a Rosana, cada uno con su guitarra y con sus historias. También llevo a las En-Cantadoras, con su derroche de talento y con la envidia grande que les tengo a esas voces; si yo cantase así seguramente no estaría en el paro. Tras ellas van los ABBA, con sus pantalones de campana, sus brillos y sus plataformas, bailarines de musical incluídos. Y además, para contemplar la fiesta, llevo a los Sabandeños de todas las épocas: a los de hace cuarenta años, a los de en medio y a los de ahora. Así que, si de aquí en adelante salís a pasear y veis algo parecido a una manifestación multitudinaria, colorista y musical, no os frotéis los ojos, que no estáis soñando. Soy yo, con mi perro y mi inseparable Mp3, dando mi paseo diario.

2 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das, Sú, no es que no pueda, es que lo voy dejando para mañana, mañana, de mañana no pasa, y nunca llega. Cualquier día de estos, le engancho el Mp3 a alguno de mis hijos, y tiro camino. Un besote, Sú

    ResponderEliminar
  2. ayyy Maria, por lo que veo, nos parecemos bastante!!!jejeje pero tenemos que aprender eso de "no dejes para mañana..." asi que ale, vamos a ver si nos ponemos como Su, a ver a cuantos conseguimos concentrar!!

    ResponderEliminar