sábado, 11 de junio de 2011

PATCHWORK


Ayer celebramos la primera comunión de mi sobrina y ahijada. Viajé hasta Cantabria para ello. Igual que yo, otros miembros de mi familia cogieron aviones, coches y trenes para acudir desde Coruña, desde Madrid, Barcelona... fuimos llegando y éramos como retales de colores, que se fueron agrupando hasta formar una colcha de "patchwork", ¿sabéis lo que es? Sí, una de esas colchas que se hacen con trozos de distintas telas cosidas entre sí. Variopintos, diferentes unos de otros, así son los retales que conforman mi familia.
Formamos esa colcha, colorida, acogedora y cálida, para arropar a mi hermano en un día especial, igual que hicieron conmigo en otras ocasiones. Igual que hemos hecho siempre.
Me encanta cuando mi familia se reúne. Me encanta formar cada vez esa colcha de "patchwork", no importa cuánto haya que viajar para hacerlo. Podemos no hablar en meses, pero siempre están ahí. Siempre hay abrigo para todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Susana, mi patchwork tambien esta siempre ahi para acogernos, arroparnos y darnos cariño.

    ResponderEliminar