lunes, 4 de julio de 2011

CONCHI Y EL HACKER


Conchi, una mujer fantástica en plena madurez, se abrió una cuenta en una red social. A través de ella, como si de una nueva ventana al mundo se tratase, conocía gente, jugaba, opinaba, reforzaba lazos con la familia... le hacía ilusión encender el ordenador y formar parte del mundo virtual. De pronto, una mañana, en su pantalla apareció un mensaje: "si quiere seguir utilizando su cuenta de la red social, debe introducir su número de móvil y el de su tarjeta bancaria". No sabía qué hacer, tenía bloqueado el acceso a sus amigos, a sus páginas favoritas... otro mensaje de una amiga: “Si te piden datos de tarjeta, no los des. Un hacker ha entrado en las cuentas y las bloquea, es una estafa”.
 Conchi se enfadó mucho. Pero mucho. Así que decidió hacer algo. En el lugar destinado a poner los dígitos de su tarjeta bancaria, escribió:
"Si te crees que te los voy a dar vas listo. ¿No te da vergüenza intentar robarle a la gente?"
Para su sorpresa, el hacker le contestó con otro mensaje.
"Señora, no me da vergüenza, es mi trabajo, soy un hacker. Ponga ya el número para que la desvalije, y déjeme currar tranquilo" Eso ya era más de lo que Conchi estaba dispuesta a tolerar.
"Mira, niño. Como saque la pala de sacudir alfombras te voy a poner el trasero en órbita. O desbloqueas las cuentas y te buscas otro trabajo o te denuncio"
El hacker contestó : "Señora, en dos años la policía no ha podido pillarme, y no lo van a conseguir porque usted me denuncie. Ja, ja." Conchi sonrió: "No, chato. Nada de policía. A quien se lo voy a decir es a tu madre". Del pánico, al hacker le temblaron hasta las letras en la pantalla. "No, por Dios, ¡¡¡ a mi madre no!!! Ya le desbloqueo la cuenta, pero no se lo diga a mi madre".
Conchi se echó a reír: hay que ser madre para saberse esos trucos...

1 comentario:

  1. ;) me alegro que Conchi consiguiese ponerle en su sitio!!!jejej

    ResponderEliminar