viernes, 9 de septiembre de 2011

TREMENDA SORPRESA

Ojiplática me he quedado. En serio. Os lo explico.
A pesar de ser bloguera, no suelo bucear en otros blogs. Llamadlo falta de tiempo si queréis, porque yo todo lo tengo en abundancia: dos retoñas en edad escolar, dos bichos felinos y uno canino, una banda de música en la que tocar, un grupo de folklore en el que tocar también, ensayos, juntas, clases de música, múltiples actuaciones, un grupo de lectura... Si juntamos eso con el hecho de que sólo hace tres meses que descubrí lo que era un blog para crear el mío, comprenderéis que mi lista de blogs favoritos es bastaaaaaaaante limitada. Por eso, el saber que dos de ellos me han premiado como una de sus páginas preferidas me ha hecho un agujerito en el alma. Por Pensamiento y por Nerida, mis dos "oscarizadoras" de hoy, hago esta entrada especialísima que no es un cuento, como tengo por costumbre, sino un homenaje. Un tributo a esas dos preciosidades que tienen a bien leerme a menudo.
Las normas del concurso dicen que yo también debo otorgar mis "premios" a mis blogs favoritos. Deberían ser diez, pero no llegarán. No importa, porque los que voy a poner valen por diez cada uno.

Una vez más, gracias, chicas. A Pensamiento, mi primera entrevistadora, porque creyó en mí, y sigue creyendo, y su fe resultó ser uno de los primeros vientos que hinchó mis velas. A Nerida, porque me demuestra a menudo que la juventud no es el desastre que la televisión nos quiere vender. Y a Isa, por enseñarme que un buen aspecto físico es el primer paso para ser consciente de que sirvo para algo más que para ser un ama de casa parada y deprimida. Esos son mis premios. Ellas son mi premio.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias wapisima!!! Me ha encantado ser parte de una de tus entradas, siempre tan maravillosas, como siempre al leerte una gran sonrisa se ha dibujado en mi cara. De nuevo mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias pero no premio para tu blog no es suficiente para agradecerte todo lo que haces. Aunque ultimamente he andado algo desconectada, sin tener tiempo para disfrutar diariamente de tu lectura, sabes que es algo que NECESITO para poder disfrutar de algo cada dia. Gracias por esa mención especial, y espero que esa diosa de la inspiración no te abandone jamás porque se que aunque a veces se ausente, el mérito y el arte de escribir SIEMPRE SERA TUYO!

    ResponderEliminar
  3. Con lectoras así, ¿cómo no voy a escribir yo con alegría? Muchas veces elaboro los relatos pensando el efecto que tendrá en todas vosotras, imaginando qué cosas os hacen reír, o pueden emocionaros. Aunque no os nombre, todas vosotras estáis en todas las historias de algún modo.

    ResponderEliminar