martes, 24 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER

Estoy de enhorabuena, y os cuento por qué: dos blogs han tenido este año el detalle de concederme su nominación al premio Liebster. Este premio no es ni más ni menos que el reconocimiento al interés que los contenidos de mi blog les despiertan. No hay estatuilla que coja polvo en una estantería, ni diploma que guardar en un cajón para después olvidarlo. Tampoco tiene dotación económica, sino algo más importante: la intención de que más gente conozca el contenido de los pequeños blogs, como el mío, con menos de 200 seguidores fijos, y el deseo de que crezcamos y de que nuestro criterio, nuestra originalidad, nuestra creatividad y nuestra opinión pueda llegar a más gente, que seamos descubiertos y seguidos por más internautas.
Los dos blogs que me han otorgado su nominación son:
www.perrogemelo.blogspot.com y www.hellenstyle.blogspot.com

Para que esta iniciativa continúe adelante, yo debo otorgar mis nominaciones también, concretamente cinco, y son estas:
www.perrogemelo.blogspot.com
www.hellenstyle.blogspot.com
www.aventarte.wordpress.com
www.algomasquelecturas.blogspot.com
www.heroismoagonizante.blogspot.com

Para vosotros cinco, mis nominaciones al premio Liebster 2012. Y que no decaiga.

Gracias y un abrazo, hermanos bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario